Einbindung von Kreditvergleichen in die eigene Homepage

Dank Internet ist es heutzutage vergleichsweise einfach, ein regelmäßiges passives Einkommen zu erzielen. Dafür wird grundsätzlich lediglich eine eigene Homepage benötigt, in die Werbung und Links zu Partner-Webseiten eingebunden werden. Natürlich muss der Inhalt der Homepage dem Leser einen Mehrwert bieten, damit er dazu motiviert wird, die Seite zu besuchen und den Verlinkungen zu folgen. Und nur mit entsprechenden SEO-Maßnahmen wird die Seite auch von ausreichend vielen Besuchern gefunden. ... → Weiter lesen...

Chrome convierte páginas web en responsive aunque no lo sean

Google Chrome para Android ya propone mostrar páginas web en modo responsive adaptado para móviles para aquellos sitios web que cumplan una serie de requisitos. Podemos ver en la imagen cómo el navegador me propone ver esta página en modo adaptado para móviles. Al hacer clic nos muestra una versión que aumenta el tamaño de la fuente y ajusta los contenidos para que sea mucho más cómodo leer el contenido de la página. Sólo me falta averiguar qué condiciones tiene que cumplir esa ... → Weiter lesen...

Der passende Internetzugang für das SEO-Home-Office

Wer als SEO von zu Hause aus arbeitet, der ist auf eine gute Internetanbindung angewiesen. Während für Privatkunden hier in der Regel die Bandbreite und der monatliche Grundpreis über den Anschluss entscheiden, sollte man als selbstständiger SEO weitere Kriterien in Betracht ziehen. Der passende Business-Tarif für Ihr Home-Office Oft liegt die Versuchung nahe für das eigene Home-Office einen günstigen Privatkundentarif zu nutzen. Auch wenn die Anbieter eine gewerbliche Nutzung in diesen ... → Weiter lesen...

Qué es el Keyword Stuffing y porqué debemos evitarlo a toda costa

Hoy vamos a hablar de un tema muy conocido en el mundo del SEO y que muchos profesionales del sector conocen por haberlo usado en el pasado. Esta práctica fue en su día, junto con el uso masivo de backlinks (enlaces a tu propio sitio web), muy útil, ya que con ella los buscadores daban mucha relevancia a esas palabras tan repetidas, pensando que si contenía tantas referencias a esos términos el sitio web o blog hablaría de ello. Más tarde se descubrió su fin verdadero y gracias a las constantes ... → Weiter lesen...

WordPress Multilenguaje

Usar un plugin de multi-idioma o no Cuando diseñamos un sitio web en varios idiomas nos surge la duda de qué plugin usar. Tenemos por un lado los gratuitos, entre los que figura qTranslate, el cual uso personalmente en la mayoría de los trabajos que realizo, y por otro lado tenemos otros plugins de pago como WPML, con una funcionalidad más extendida y una usabilidad diferente a la que ofrece qTranslate pero más avanzada. Usando la versión gratuita de qTranslate tenemos últimamente la ... → Weiter lesen...